MI VIDA Y TESTIMONIO 2

» Primer encuentro con la Renovacion Carismatica»

Esa noche estuvo llena de oración y de sanación. Ví muchos matrimonios y eso me impactó, porque creia que la renovación estaba llena de viejas chismosas que se metian en todo.
Allí pude presenciar como un diácono americano imponía sus manos a los enfermos mientras oraba por ellos y estos iban a parar al suelo, tambien escuche como decia que en esos momentos habia alguien que estaba siendo sanado del oido..y yo me preguntaba ¿ Como puede adivinar?..mientras otro servidor añadia que tambien otra persona se estaba sanando del estomago y que por favor pasara al frente…Al ver que al americano se le caian todos aquellos que eran tocados por el, me diriji al curita que se le caian menos..y antes de imponerme las manos me preguntó cual era el tema por el cual queria yo que el orara, le dije que queria saber cual era la voluntad de DIOS para conmigo..el me impuso las manos y oró y yo no me caí, terminando uno de los servidores, dijo..vamos a orar por los dos curitas..nos pusieron adelante, y vino toda la gente , cerca de unos 400 personas, oraban con un gori-gori..yo me cuadré bien cuadrado y me dije.. a mi no me tumban.
Despues de un rato al ver que no caía levanté la cabeza y me tocaron en la frente y al piso fuí a parar.
Seguí participando de estos grupos de oración no porque eso me interesara, mas bien porque en la compañia nos entrenaban diciendonos que los grupos religiosos eran un espacio muy bueno para hacer ventas. Firmé varios distribuidores y vendí en esos grupos.
Regre´se al Ecuador y no me dieron Parroquia para la semana santa, situación que me rebeló mas todavía, y pensé seriamente volver a los Estados Unidos y seguir con la compañia.
El Jueves Santo lo celebré solito, el Viernes Santo tambien y el Sabado Santo llamé a un sacerdote carismatico de la diocesis , el padre Tobías Morillo Gil..le conté lo que me pasó en Orlando y me invitó a una misa de sanación el lunes de Pascua, en la Catedral de Ipiales, Colombia.
La Catedral estaba llena para cuando llegué…muchos cantos alegresy al terminar el padre Tobias decia ·· Aquí alguien se está sanando de diabetes ·· también anunció otras sananaciones y yo me preguntaba como podia adivinar..igual que lo que pasó en Orlando…..me invitó a dos misas de sanacion mas y despues me invitó a visitarle en su parroquia de San Vicente de Pusir.

 

Share