Carta Recomendación Cooperante Español

Hola Padre Leonardo,
Aquí le mando la carta timbrada con relación al COOPERANTE de Sembradores Sin Fronteras, Ongd. Con todo el deseo de que se siga quedando entre nosotros el amigo José Aguilar y  que también vengan otros voluntarios desde España y desde otras latitudes.
Envio estas líneas y carta adjunta a Igualada Solidaria, al Fondo Catalán de Cooperación, entre otras entidades de Igualada Solidaria que puedan ayudarnos a captar cooperantes.
Así como estamos coordinando con Usted, Padre Leonardo Rosa, y ahora con el apoyo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, por su intermedio, pues está el trabajo que podemos hacer con entidades en la frontera dominico-haitiana, en jarabacoa con la Universidad Agroforestar Fernando Arturo de Meriño y en otras entidades.
Gracias por su colaboración en esta dinámica de la siembra sin fronteras!
Fraternalmente,
Rafael Paradell Díaz.
Ing. Sahira Sarahi Pichardo Silverio
Vice-Rectoría de Planificación Académica / Vice-Rectoría del Campus Virtual y Educación A Distancia
Universidad Católica Santo Domingo
Tel: 809-544-2812 Ext. 320 y 327

 

 

Sembradores Sin Fronteras, ONG

Santo Domingo, R. D.

19 de Marzo de 2011

 

 

Mons. Jesús María De Jesús Moya,

Obispo de la Diócesis  de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.

Atención: Rvdo. Padre Leonardo Roa

 

Distinguidos y apreciados amigos:

 

Con la presencia de José Aguilar Buigues, voluntario procedente de Valencia, España, la Obra Católica Sembrador Mañanero, con la coloración de la entidad Sembradores Sin Fronteras, ONGD, recibió el pasado 17 de Octubre de 2010, su primer cooperante.

Hasta el domingo 19 de diciembre de 2010,  el  Señor Aguilar Buigues, nos acompañó y colaboro en labores propias de ambas entidades anfitrionas en la Republica Dominicana: visitas y encuentros con agricultores de Yamasa, participación en seminarios y actividades académicas de la Iglesia y de otras entidades, formulación de proyectos en la Universidad Católica de Santo Domingo, entre otras, formaron parte de sus actividades cotidianas en esos sesenta días.

 

Dada la capacidad y experiencias de José Aguilar  en el ambiente productivo del campo, de respeto a la ecología y medio ambiente, su dinámica de trabajo continuo al servicio comunitario, sus deseos de seguir por mas tiempo en la Republica Dominicana, coordinamos una continuidad de su pasantía como cooperante en los trabajos sociales, humanos y espirituales que desarrolla en la comunidad de La Gorda, Nagua, junto a nuestro amigo, el padre Leonardo Roa.

Sembradores Sin Fronteras, en la persona de sus directivos en  Barcelona y de quien suscribe la presente misiva, así como la obra Sembrador Mañanero, en la continuidad de los pasos de su co-fundador Ramón Paradell Robert, sienten satisfacción y beneplácito al saber de la positiva labor, del espíritu de servicio, de  la  entrega del cooperante José Aguilar, desde su incorporación, el 19 de diciembre recién pasado,  a las obras encabezadas en distintas comunidades por el Padre Leonardo Roa

Agradezco la acogida y la oportunidad de servir que se le presenta a nuestro cooperante y amigo, José Aguilar, al lograr destinarle en los proyectos del padre Leonardo Roa, ojala por mucho tiempo le tengamos entre nosotros,

 

Cordialmente le saluda y recibe su bendición,

 

Rafael Paradell Diaz

Vicepresidente

 

 

Manzana 25, Numero 12, El Primaveral, Villa Mella , Santo Domingo Norte, Teléfonos 809 568 29 / 809 884 12 35 / 809 343 17 10

 

Share