Gracias, que tenga una dia bendecido!

Querido Padre Leonardo:

Confio en el Senor que haya llegado con bien. El haberlo tenido entre nosotros transmitiendonos su fe, entusiasmo, alegria, energia, enseñandonos todo lo que Dios le ha ido mostrando para agradarlo y como ser con El mas que vencedores, ha sido muy enriquecedor. Cuente con que esta en mis oraciones diarias para que Papa Dios le de mucha vida y salud. Oro tambien para que venciendo cada vez mas su naturaleza rebelde se vaya santificando,  siga evangelizando, tocando vidas y salvando almas.
Esta noche tuvimos en la Iglesia de San Andres el Via Crusis viviente y tuve el honor de representar humildemente a Maria, Madre de Jesus y Madre mia. Fue muy emotivo, muy sentido. Lo hice como ofrenda de amor y agradecimiento a Jesus y la Virgencita. Fue grabado y cuando lo tenga le voy a enviar una copia de regalo.
Muchas gracias Padre Leonardo porque todos los ejemplos que ha utilizado para sus ensenanzas cada vez que lo he escuchado, me han llevado a la reflexion y meditacion ya que son muy claros, asi como el que me diera hoy acerca de que si he dejado a Jorge en el corazon de Jesus y despues vengo y lo saco en mis momentos de falta de fe, y luego lo vuelvo a poner, no dejo que Jesus trabaje e hizo la analogia con el pan que si se sacaba del horno antes de tiempo y se volvia a poner, se pasmaba. Aproposito, pienso que solo porque Dios asi lo quiso logro verse con Jorge a pesar de su escaso tiempo y me dio otra gran alegria y sorpresa cuando llame esta mañana pensando que a lo mejor ya habia partido, pero lo alcance en el aeropuerto y me dejó con mucha alegria y fe en mi corazon.
Me voy a dormir confiada al estar sumergida en el corazon de Jesus.
Que la Virgencita lo guarde y Jesus lo bendiga en todo momento .

JESUS, EN TI CONFIO!

 

Paz y gozo en Cristo Jesús
Una alegría saber que va entendiendo y lanzándose en fe para robarle no solo un milagro sino una cadena de milagros que jesús tiene para nosotros.  Ahora nos toca como las vacas:  ir rumiando el alimento que Jesús nos regaló en esa jornada tan preciosa en su Parroquia.  recuerdos y bendiciones a todos.
La bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Su hermano Leonardo Roa Torres

Share