Cartas De Vida

 

EL GRANO DE TRIGO QUE MUERE DA VIDA

Madre Nadine e Intercersores del Cordero.

Qué alegría tener noticias suyas.  Yo los recuerdo con mucho cariño porque la ayuda que me brindaron ese mes y la ayuda de mi pastorcita Sor Pía Teresa fue de grandes bendiciones en mi vida.
Madre Nadine ánimo que las cosas de Dios son así.  Ud. recuerda lo que le pasó a San Juan de la Cruz con sus mismos hermanos de comunidad?  Uds. recuerdan lo que le pasó al Padre Pío de Piertalchina cuando sus mismos hermanos religiosos hicieron todo para acabarlo y le prohibieron celebrar públicamente la Eucaristía por 10 años?  Uds. recuerdad que la Santa Sede mandó recoger todo lo del Jesús de la Misericordia por espacio de 20 años hasta que Papá Dios puso a Juan Pablo II paisano de Sor María Faustina hoy Santa María Faustina.. y mire la fuerza de la Divina Misericordia hoy?  Y la monjita enfermera que en vez de animarla le decía que ella era una vaga y perezosa y no bajaba a Misa por hacerse la enferma…cuando Mía Faustina no tenía fuerzas ni para movere un dedo?  Decir hoy Santa María Faustina es fácil, pero esos dolores y esos rechazos de parte de su misma comunidad, qué les parece?
Con razón Gamaliel decía:  “No se metan con esos hombres, que si la cosa es de Dios nada ni nadie se puede oponer, pero si eso es de los hombres todo se acaba”.
De  modo Madre Nadine y Hermanos intercesores del Cordero ANIMO, ANIMO, ANIMO…No tengan miedo nos decía Juan Pablo II.  Ahora es donde están viviendo con más intensidad su carisma de INTERCESIÓN.
Un sacerdote fue donde el Papa Bueno Juan XXIII y empezó a contarle los problemas y dificultades de su Parroquia.  Los chismes, las calumnias, la poco colaboración económica de los feligreses.  Después de una hora de paciencia saca de su escritorio un crucifijo y le dice:  Padre, ya te crucificaron?  No, respondió.  Sigue Juan XXIII pues todavía le falta, cuando te crucifiquen ya ha cumplido su misión.

Madre Nadine e intercesores, amigos muy queridos, todavía no los han crucificado?  Todavía les falta.  Ahora es cuando Uds. están bien porque están viviendo la intercesión hasta lo último, como el granito de trigo que muriendo da vida.

Ya les voy a mandar algo de lo que Jesús me va regalando.

Les voy a mandar un video que grabé ayer en Lumen 2000 sobre:  “LA prueba hunde o lenvanta” y otra gravación de 25 minutos:  “Cristo o la paleta”

Voy a USA, Coral Springs, Parroquia San Andrews, del 28 de Marzo al 15 de Abril.  De ahí les mandó material lindo.  ¿Cómo me gustaría verlos y orar con Uds.?

Les voy a enviar los teléfonos donde voy a estar.

Los quiero mucho y los bendigo en Jesús y en María  su ovejita P. Leonardo Roa Torres

—————————————————————————————————-

Marzo 7, 2011

Estimado: Padre Leonardo Roa Torres,

¡Que la paz y las bendiciones del Cordero este con usted!

Gracias por sus palabras en el correo electrónico después de ser
suprimidos de nuestra comunidad religiosa. Gracias especialmente por
su bendición en el Nombre de Jesús y Maria. Nos toco bastante sus
palabras de esperanza y apoyo. También nosotros creemos que Dios mos
va a traer algo bueno de todo esta situación y que la experiencia de
su Calvario traerá un buen fruto y compraremos muchas almas para el
Reino de Dios.

Estamos muy contentas de escuchar que usted es un sacerdote que tiene
28 años en el ministerio. Nuestro mayor Apostolado es orar por los
sacerdotes, Así es de que lo tendremos en nuestras oraciones de
diario.

Por Favor déjenos saber si tiene algunas intenciones de oraciones
especificas nosotros lo levantaremos en oracion asía nuestro Señor por
usted.

¡Que nuestra Señora lo envuelva en su manto de su gracia y protección!

Orando en el Cordero,

Nadine y el Cordero de Bellwether