Escuchando los CD

Paz y gozo en Cristo Jesús.

Qué alegría saber que van escuchando los CD.  Felicitaciones.  Qué lindo aprender de Jesús lo del Evangelio de hoy cuando le llevaron la adultera:  Jesús dijo que quien tuviera pecado tirara la primera piedra.  Y luego le pregunta:  Quién te ha condenado?  Nadie..Yo tampoco te condeno.  Jesús no está buscando condenar sino perdonar.

Y otro pasaje de los tantos que tiene Jesús:  «Le dio las llaves a Pedro y cuando Pedro metió la pata no le quito las llaves para dársela a Juan que fue el único que le acompañó hasta el final en la Cruz.  Le dijo 3 veces si lo amaba, verdad?  Y le dejó las llaves.

Qué hubieras hecho tú  y que hubiera hecho yo, Leonardo?  Le hubieramos quitado la llave, verdad?

Adenmás, es bueno leer todo el contexto de la frase que yo explico, de lo contrario salimos diciendo:  «LA Biblia dice que Dios no existe, eso está en el salmo 14.  Hay que leer el renglón anterior y lo que la Biblia dice es otra cosa:  El insensato en su corazún dice:  Dios no existe».  Entonces no es la Biblia sino el insensato.  !! Te das cuenta hermano que si yo cojo las cosas a medias hago juicios y condeno como los fariseos.!!
Cuando yo iba a una homilia o a un retiro, me lo pasaba buscando los defectos de todo lo que decia el padrecito y no me llenaba con los 100  dulces que nos habia traido a todos. Mas bien, me quedaba con el  amargo del dulce, con el amargo , pues asi lo habia entendido, no es que fuera amargo, es que yo queria que lo fuera.  Y en vez de salir lleno con los 100 dulces que dijo el padresito, yo salia amargado con la  amarga  que yo entendí mal.
Repasen bien los cd´s. y se daran cuenta que a veces, o muchas veces pre-juzgamos a alguien solo con lo oido , pero sin haberlo escuchado…es un mal que padece el ser humano, oye mucho pero escucha poco.  Les bendigo en el nombre del Pade, del Hijo y del Espíritu Santo  su hermano Leonardo Roa Torres
Share