Gracias Jesús, gracias doctora

Doctora Jenny, paz y gozo en Cristo Jesús
Una alegría saludarla y bendecirla sabiendo que está en el Corazón sanador de Jesús.
He orado mucho por Ud., su esposo y su familia.
El lunes viajé, se retrasó el avión.  Y al quedarseme la insulina la compramos a las 10,30 p.m. igualita a la que se compró allá.
Aquí todo ha sido medido y por horario.  A las 7,00 a.m. vamos con los amigos al Santísimo hasta la 8,00 a.m.  Llegamos a las 8,15 y me coloca la insulina.  Pero a las 6,30 me estoy tomando el batido y las pastillas de la diabetes y de los triglicéridos.  Atiendo varias personas al día.  Un almuerzo como Ud. lo pidió.  Las diversas meriendas.  A las 5,30 p.m.  caminata de media y 35 minutos para tomarme otra batida con las pastillas correspondientes antes de ir a la Santa Misa que es a las 7,00 p.m.  Qué le parece?
Resultados.  El lunes en ayunas glicemia de 179.  Fue el día de viaje y no pude tomarme la segunda muestra.
martes 29   Glicemia en ayunas 145   y por la tarde antes de las pastillas de la cena  147
miércoles 30  Glicemia en ayunas 146   y por la tarde    140
jueves 31  -hoy- glicemia en ayunas 127  y acabo de caminar.  Voy a esperar una media hora para tomarme la muestra.
Qué le parece?
Los planes de Papá Dios son maravillosos.  Tengo varias enseñanzas de esa subida de azúcar.  Los voy a escribir y se los mando.  Jesús me quiere mucho y yo lo quiero mucho.
El sábado y domingo aquí en la Parroquia San Andrews de Coral Springs tendremos dos días de grandes bendiciones.  Reorganizamos el programa y los temas.  Desarrollando lo que les compartí en cápsulas a Uds.  Si tiene algún familiar o amigo en Miami y quieren venir a gozarse en el Señor les puede dar los siguientes teléfonos  954-821 8492 de Leo y Damaris .  954 – 245 2485 Ricky y Anny donde me estoy quedando.  El celular que me dieron 954 6812607.  Me dieron un carrito con GPS  que lo va llevando a uno a la dirección que quiera.  Cuánta ñoñería de Jesús conmigo.
Doy gracias a Jesús por tantas bendiciones y por haberla puesto a Ud. como médico para que me bendijera con sus conocimientos y Ud. fuera muy bendecida para que por donde Ud. pase lleve el amor de Jesús.
Recuerdos a Samuel y su familia.  Los llevo en el Corazón Sanador de Jesús y de María y los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo  su hermano Leonardo Roa Torres
Share