Jesús sigue Vivo Hoy

Pepe, paz y gozo en Cristo Jesús.
Una alegría grande saludarte desde este lugar tranquilo y pac’ifico.
Te cuento que el vuelo se atrasó.  Me comí dos guineos en el Aeropuerto.  En el avión me dieron un poco de agua.  Al llegar y decirles que se me quedó la insulina fuimos a una famrmacia y nos vendieron la misma insulina con la receta.  Les dije si había una fruta y me dijeron que en las farmacias no vendían frutas.  Entonces les dije de una botellita de agua.  Cuando caminé cuatro pasos la gran sorpresa:una promoción de mandarinas pequeñas.  Qué especial es Jesús.  Bendito sea el Señor Jesús.
Por las mañanas Ricky tiene adoración al Santísimo de 7,00-8,00 a.m.  Antes de salir me tomo la muestra.  El 28 fue 179.  El 29 en ayunas 145  y a las 6,30 p.m. 147.  Esta mañana en ayunas 146.  Ayer salí a caminar 35 minutos.  La insulina mem la coloco luego de visitar al Santísimo.  Me han hecho la comida especial.
He atendido varias personas.  Anoche preparamos el retiro de fin de semana.  Eso va a ser um bombaso del Espíritu.  Estas noches a las 7,00 p.m. la Santa Misa.  Todo medido.  Una gran paz en esta familia donde Ricky y Annie.  Jesús es maravilloso.
Y por allá, cómo están?  Cómo se siente el misionero del Obispo?  Jesús escribe recto en renglones torcidos.  Anoche veíamos con unos amigos fece book.  Está precioso.  Jesús te siga bendiciendo más y más.
A qué a ido Pepe a Las Gordas?  A entregar su corazón a Jesús.  Y con eso todo lo demás viene por añadidura.  Gracias Jesús y gracias Madre María.  Hasta pronto, bendiciones para todos y te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Sasnto tu hermano Leonardo Roa Torres
Share