Dos años trabajando para la Gloria de Dios

JESUS llama HOY a su puerta, pidiendo de su AMOR, para con sus hermanos mas pequeños.

TRES FORMAS DE COLABORACION :

I. Acercarse a  FERRETERIA JIMENEZ PAULINO y FERRETERIA ODALIS NAGUA para ir cancelando las facturas de los materiales que estamos utilizando en la construcción de la nueva casa de los invalidos, nuestros hermanos mas pequeños.

Asi mismo esperamos su ayuda para cancelar las facturas de las nuevas capillas que pudimos renovar y construir para la Gloria de Dios.

II.- Pueden dejar su aporte en la FARMACIA SABIEL- NAGUA frente al cuerpo de bomberos, donde OMAR RODRIGUEZ

III.- Donacion e ingreso en cuenta, Banco Reservas, a nombre del Padre Leonardo Roa Torres, numero de cuenta 150-106136-1


Mat. 25:35-45, Jesús dice, « Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.» «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.»

Gracias por su ayuda y su amor para con nuestros hermanos mas pequeños


Los bendigo en Jesús y en María  su hermano Leonardo Roa Torres

DIRECTOR de los retiros de la renovación,  de los diversos grupos de la Diócesis de San Francisco de Macoris -República Dominicana.

Nombramiento recibido el 14 de Mayo de mano de Monseñor Jesus Maria de Jesus Moya, Obispo de la Diocesis de San Francisco de Macoris.

 

Share