Grandes Bendiciones para los niños

Apreciado Padre Roa:
Despues de saludarle afectuosamente, deseo hablarle sobre una buena noticia, resulta que algunas personas me han pedido de ir a consagrar y hay posibilidad de que con misioneros de aqui y otros que vengan de afuera, una Italiana y veriamos segun la necesidad cuantos podrian ir a la mision de Nagua.
Por favor si le interesa que los misioneros de la Armada Blanca vayan por alla, ya que la enfermedad de mi madre se tarda, pero ellos es lo mismo que yo.
En caso de que este interesado por favor hagame una agenda de trabajo, donde especifique sitios para consagrar con numero aproximado de alumnos, dias que estarian alla y tandas de colegios y parroquias que le interese que visiten. Y lo que ustedes podrian cubrir de estadia y comida para los misioneros.
En espera de su respuesta, me despido dandole las gracias por tomarnos en cuenta y pidiendo su bendicion y con la esperanza de poder despues pasar por alla mas adelante, cuando Dios lo permita. gracias, Maricruz
———————————————————————————–
Maricruz, se disparó la respuesta antes de tiempo… Eso es buena señal.

Continuo:  En la Zona Pastoral de las Gordas tenemos las siguientes escuelas:
1) Esc. de Boba que llega hasta octavo.  2) La de Bella Vista que llega hasta quinto.   3) La de Los Naranjos que llega hasta octavo. 4) La de La Lometa que llega hasta cuarto.  5) La de Tizón que llega hasta quinto  6)  La de Guarapo que llega hasta cuarto.
En la Zona pastoral de Mata Bonita fuera de la Escuela de Mata Bonita tenemos y sigo con la numeración anterior   7)  Esc. de Mata del Agua hasta cuarto  8) Esc. La Piragua que llega hasta quinto.  9)  Esc. Los Jengibres que llega hasta octavo.  10) Esc. Los Guayabitos que llega hasta octavo   11)  Esc. Los Memizos que llega hasta octavo.   12)  Esc. La Laguna del Caimán que llega hasta quinto.  Todas las 14 escuelas tienen tandas de mañana y de tarde.  De modo que hay mucho, mucho, mucho trabajo.  Qué le parece?  Podemos hacer un trabajo precioso.
¿Desde cuándo pueden ir los misisoneros de la armada blanca?  ¿Y cuántos vendrían?  ¿Y cuántos días se quedarían?  Es un regalote para los niños campesinos marginados.
Qué felicidad.  Vamos a hacer un trabajo modelo, qué le parece?
Lo de su mami ofrezcalo.  Un árbol tiene raíces, tronco, ramas, flores y frutos.  A veces como misioneros somos flores y frutos.  A veces nos toca ser raíces que no se ven pero que están dando vida.  Ahora le toco a Ud. ser raíz cuidando a su mami.  Bendito sea Jesús.  Ahí, ora, ofrece esa limitación como Santa Teresita del Niño Jesús que nunca salió del convento, pero todo lo ofrecía por las misiones y los misioneros y por eso la Iglesia la Proclamó Patrona Universal de las Misiones.
Felicitaciones.  Explíquele esto a su mami para que sean las dos raíces de esta misión tan linda con los niños.
Los misioneros y misioneras pueden ir a Nagua y ahí los recogo y los llevo a la Parroquia San Miguel Arcángel de Las Gordas.
Gracias y las bendigo en Jesús y en María  su hermano Leonardo

 

Share